Grupo Salinas

Nosotros
Historia

Historia

En la década de los 70’s nace la inquietud del Sr. Saúl Salinas por el transporte de carga general, enfocándose en cargas de maquinaría y granos; al poco tiempo, en servicio de carga de maquiladoras en cajas secas.

En 1990 se crea la empresa Transportes de Carga Saúl Salinas S.A. de C.V ofreciendo servicio de carga general a nivel nacional y en zona fronteriza (USA). Con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes, en 2010 se expande TCSS para ofrecer servicio “Door to Door”, cubriendo el área de Estados Unidos mediante una empresa hermana “Salinas Transport, LLC”, llevándonos a formar Grupo Salinas

Historia
Historia
Historia
Historia
Visión

Visión

¿Cuál es su Visión? Ser un grupo empresarial líder en el ramo del transporte nacional e internacional en logística integrada, mediante el trabajo en equipo y comprometidos en las mejoras continuas.

Misión

Misión

¿Cuál es su Misión? Ser un grupo empresarial dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio que exceda sus expectativas mediante calidad en el servicio y trabajo en equipo.

Política de calidad

Política de calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la calidad del servicio ofrecido, con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo, calidad en servicio y precio.